The International 2023 de Dota 2 está llegando

Santi Ramirez
España
15.09.2023
Compartir:

The International 2023 o TI, uno de los eventos más esperados entre los jugadores de Dota 2, ¡está llegando! Empieza con la fase de grupos el 12 de octubre y concluirá el 29 de octubre de 2023. A continuación, entramos en detalles.

Sobre Dota 2

Dota 2 es un popular videojuego de estrategia en tiempo real (MOBA) desarrollado por Valve Corporation. Se basa en el exitoso mod “Defense of the Ancients” de Warcraft III y se ha convertido en uno de los juegos más jugados en línea en todo el mundo.

Dota 2 se juega en partidas en línea y su comunidad es conocida por ser apasionada y competitiva. Su popularidad ha dado lugar a numerosos torneos y competiciones de eSports de alto nivel, con premios millonarios y una gran base de fanáticos en todo el mundo. Resumiendo, es todo un referente en el mundo de los deportes electrónicos y sigue atrayendo a jugadores y espectadores de todo el mundo.

En qué consiste Dota 2

En pocas palabras, para los lectores que no estén familiarizados, el juego consiste en dos equipos compiten para destruir la estructura principal del equipo contrario, conocida como el “Anciano”. Cada jugador elige un héroe con habilidades únicas y se une a un equipo de cinco jugadores. El juego se caracteriza por su alta complejidad estratégica, con cientos de héroes disponibles y una variedad de objetos y habilidades para personalizar a los personajes.

The International 2023 Dota 2

La Internacional 2023 está cerca y se presentan cambios increíbles en el formato del torneo para hacerlo más accesible y emocionante. El calendario se ha ajustado para que la mayoría de los juegos se lleven a cabo en fines de semana, permitiendo a más personas disfrutar de la acción en vivo.

El torneo se dividirá en dos fases: “The Road To The International” incluirá la Etapa de Grupos y los Playoffs, mientras que “The International” se centrará en los ocho equipos finales que compiten por el Aegis of Champions.

La Etapa de Grupos ha cambiado su formato. En lugar de dos grupos de diez equipos, habrá cuatro grupos de cinco. Cada equipo jugará solo cuatro juegos en lugar de nueve, lo que hará que cada partido sea significativo para la clasificación.

Los Playoffs comenzarán el 20 de octubre con los ocho mejores equipos. Habrá una serie de partidos de eliminación en formato mejor de tres, y los cuatro sobrevivientes avanzarán al Soporte Inferior de TI.

La Internacional contará con los ocho mejores equipos que competirán en Climate Pledge Arena del 27 al 29 de octubre. Habrá emocionantes enfrentamientos al mejor de tres, y las Finales contarán con los tres mejores equipos en una intensa batalla al mejor de cinco.

Estos cambios buscan hacer que The International sea atractivo tanto para los fanáticos veteranos como para los nuevos espectadores. ¡No te pierdas la acción de la Internacional 2023!

¡Sigue las novedades de Dota 2 en su perfil oficial de Facebook!

Fuente: Dota2

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde