viernes, 3 de diciembre de 2021

Real Madrid; Ofensiva por Voigtmann

El conjunto de Pablo Laso busca sustituto a Trey Thompkins, que ha pedido una subida de salario.


Real Madrid; Ofensiva por Voigtmann
  • whatsapp
  • linkedin

Compás de espera en el Real Madrid que, si bien están con la cabeza puesta en la final de la Liga Endesa, en los despachos ya mueven hilos para reforzar la plantilla.

En los últimos días el conjunto de Pablo Laso ha trasladado a Trey Thompkins la intención de renovar su contrato, pero el georgiano ha pedido una subida importante de contrato y esto ha causado cierto malestar en el seno madridista. Esto ha llevado a la directiva blanca a sondear otras opciones y una de ellas es Johannes Voigtmann, el alemán del Kirolbet Baskonia gusta mucho a Pablo Laso, se adapta a la perfección al tipo de juego que el técnico madridista plantea y practica en el Real Madrid.

El jugador alemán firmó por el conjunto vitoriano por tres temporadas hace ahora dos veranos, por lo que la próxima campaña sería la última con contrato en el equipo vasco, algo que el Real Madrid podría aprovechar para negociar una salida del jugador alemán, aunque con el Baskonia de por medio ya se sabe que las negociaciones nunca son fáciles.

El conjunto blanco esperará a que termine el play off para iniciar negociaciones con el Baskonia, salvo que los vitorianos quedasen eliminados en semifinales a manos del Barcelona, momento que aprovecharían para dar los primeros pasos cara a la incorporación del alemán a la casa blanca.

Voigtmann lleva esta temporada un promedio de 7,8 puntos y 5,2 rebotes por partido en una media de 19 minutos por encuentro. Johannes, pese a sus 2,11 cm, tiene una facilidad abrumadora para el lanzamiento exterior, lo que le hace un jugador más interesante aún asi cabe para la filosofía de Pablo Laso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar