miércoles, 1 de diciembre de 2021

Nadal en la gran final

Tras enfrentarse a Del Potro, el tenista español intentará conseguir su undécimo Roland Garros frente a Dominic Thiem.


Nadal en la gran final
  • whatsapp
  • linkedin

Este partido de semifinales entre Nadal y Del Potro, el español ha ganado por la vía rápida (6-4, 6-1, 6-2) al argentino que fue de más a menos.

Al principio del enfrentamiento, los juegos han estado reñidos hasta el 5-4 donde Nadal ha tomado las riendas del partido. Además, en esta primera parte ha sido cuando Del Potro, que ha tenido molestias musculares, ha solicitado ayuda, pero no ha sido nada grave.

En las dos últimas partes de esta semifinal, Nadal ha conseguido cinco juegos consecutivos lo que provocaba que el argentino perdiese la cierta superioridad que había mostrado en el primer set.

Después del partido disputado frente a Schwartzman en el que tuvo varias complicaciones, Nadal ha dejado claro en este partido que domina la pista y que es un rival con gran potencia e intensidad en su juego.

El tenista español no ha perdido ninguna final en Roland Garros por lo que intentará esta undécima vez vencer a Dominic Thiem el próximo domingo. El austriaco lo tiene claro: “Sé cómo jugar contra a Nadal. Tengo un plan”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar