lunes, 6 de diciembre de 2021

Nadal remonta y jugará en semifinales

Diego Schwartzam le exigió mucho al tenista español en un partido interrumpido por la lluvia.


 Nadal remonta y jugará en semifinales
  • whatsapp
  • linkedin

El tenista español, Rafa Nadal, se ha enfrentado esta semana a Diego Schwartzam (4-6, 6-3, 6-2, 6-2) en un partido de gran intensidad que estaba dominando el argentino hasta que tuvo que ser suspendido debido a la lluvia.  

A pesar de haber perdido todos los partidos frente al número uno, el argentino antes de disputarse al español afirmó: “Sé cómo incomodarle, mi forma de jugar a veces le molesta”. Y así fue durante la primera parte del enfrentamiento en la que Diego fue superior con un juego muy intenso y agresivo haciendo que Nadal no se sintiera cómodo.

El mallorquín perdió el primer set de todos los jugados este año en Roland Garros (4-6) y, cuando tenía casi el segundo el español, el partido fue suspendido por condiciones meteorológicas.

Gracias a que el enfrentamiento se pospuso al día siguiente, Rafa pudo descansar y coger las fuerzas suficientes para poder remontar el partido y conseguir pasar a semifinales, aunque Schwartzam intentó seguir presionando al español.

Nadal se enfrenta hoy en semifinales a otro argentino, Del Potro, para poder conseguir disputar la gran final de Roland Garros.

El de Manacor no solo ha destacado esta semana por estar en semifinales sino también por las críticas que ha recibido del diputado de Podemos, Isidro López. Nadal opinó sobre la situación política de España y considera que es necesario volver a votar, a lo que contestó el político en Twitter que el juego del tenista era “soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar