lunes, 6 de diciembre de 2021

Joan Peñarroya toma la delantera para el banquillo de Unicaja

El técnico catalán de 49 años es quien más gusta tras la negativa de Fotis Katsikaris


Joan Peñarroya toma la delantera para el banquillo de Unicaja
  • whatsapp
  • linkedin

Peñarroya ha entrenado durante las últimas ocho temporadas al Morabanc Andorra, logrando subirlo de la LEB Plata, hasta el sexto puesto de la liga Endesa.

La trayectoria del catalán está fuera de toda duda, a sus 49 años se ha convertdo en uno de los entrenadores revelación en España y no sólo Unicaja ha puesto sus miras en él, el propio Valencia Basket podría ser otro de los aspirantes a hacerse con los servicios de Joan Peñarroya tras anunciar la no continuidad de Txus Vidorreta.

En la cúpula directiva de Unicaja Joan Peñarroya gusta, lo ven como un técnico jóven pero con experiencia en la máxima categoría, ha sido capaz de llevar al Morabanc Andorra a cotas un tanto inesperadas, haciendo del conjunto andorrano un equipo peleón, constante y duro. El club malagueño tenía en el punto de mira al griego Fotis Katsikaris, pero este ya ha comunicado que su primera opción es irse a la NBA como entrenador asistente.

Otros nombres como el de Ibon Navarro, Luis Casimiro o el propio Txus Vidorreta se suman a los candidatos al banquillo verde, pero la apuesta de Unicaja es decidida por Peñarroya.

La dificultad vendrá en pelear junto a Valencia Basket por convencer al técnico de Tarrasa.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar