viernes, 3 de diciembre de 2021

Emma Boada debutará con la selección absoluta en Tarragona

La central catalana del Rincón Fertilidad es convocada por las Guerreras junto a Paula García


Emma Boada debutará con la selección absoluta en Tarragona
  • whatsapp
  • linkedin

Málaga, 04 de Junio de 2018.- El Seleccionador Nacional Carlos Viver ha hecho oficial la lista de jugadoras elegidas para representar a España en los XVIII Juegos del Mediterráneo, que se disputan en Tarragona del 22 de Junio al 1 de Julio. Entre las 16 elegidas habrá dos representantes del Rincón Fertilidad Málaga, Paula García y Emma Boada.

Paula García ha conseguido consolidarse en el plantel de las Guerreras, siendo una habitual en el último año en las convocatorias, disputando el pasado Mundial y la clasificación para el Europeo próximo, donde España ha conseguido finalizar como líder de grupo.

Por su parte, esta convocatoria supondrá el debut de Emma Boada en la Selección Española Absoluta. A punto de cumplir 24 años, alcanza así un sueño que puede considerarse un premio a la espectacular temporada que la jugadora catalana ha cuajado en su año de debut en el Rincón Fertilidad Málaga.

Diego Carrasco ve esta convocatoria “con mucha alegría, ya nos estamos acostumbrando a ver a Paula en la Selección, y no es nada fácil asentarse, y ver cómo Emma ha podido disfrutar y hacernos disfrutar con su balonmano y que ahora le llegue este broche a su temporada, te hace sentir muy orgulloso. Lo considero un premio a toda la plantilla, esto es por el trabajo de ellas en particular pero del grupo en general, que del nivel de trabajo y esfuerzo del grupo se beneficia cada jugadora de forma individual”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar