Tras una de las mejores temporadas de su historia reciente, llegando a la final de la Champions League y clasificándose para la próxima edición, el Liverpool se prepara para otra temporada exigente. Para seguir compitiendo a este nivel, Jürgen Klopp ha pedido una serie de refuerzos de gran calidad. Por eso, a las llegadas ya confirmadas de Fabinho y Naby Keïta, podría sumarse en las próximas horas el mediapunta Nabil Fekir, que complementaría al famoso tridente de ensueño red; Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah.
Así lo afirmaba ayer Romain Collet-Gaudin, un reputado periodista francés que trabaja para Canal Plus y Eurosport. Según él, los agentes de Fekir estarían hoy en Liverpool reunidos con dirigentes reds discutiendo las condiciones del traspaso. Si todo sigue el orden previsto, el internacional francés pasaría el reconocimiento médico en los próximos días. De este modo, el Liverpool anunciaría una de las ‘bombas’ del verano antes incluso de que la Copa del Mundo de Rusia dé comienzo.
#Fekir et son agent Jean-Pierre #Bernès devraient être ce dimanche 03/06/2018 à #Liverpool pour régler les derniers détails du transfert de l'international français. Si tout va bien, visite médicale dans la foulée ! #LFC pic.twitter.com/PH1Eu67Sga
— Romain Collet-Gaudin (@RomainCG75) 2 de junio de 2018
A sus 24 años, el francoargelino es uno de los jugadores más apetecibles del mercado. 23 goles y ocho asistencias entre liga, copa y Europa League le confirman como uno de los mejores mediapuntas del mundo. Su gran habilidad, un buen pie para la ejecución de libres directos y una excelente visión de juego le tasan en cerca de 60 millones de euros, un precio relativamente bajo teniendo en cuenta las cifras que se pagan en el mercado actual.
Lo que está claro es que el Olympique no dará facilidades para su salida hacia la capital de Merseyside. Si el Liverpool no pone hasta el último céntimo del precio solicitado, el cuadro galo mirará hacia otro lado. El Bayern, que se rumorea ha puesto en el mercado a estrellas como Thiago o Vidal, buscaría rejuvenecer la plantilla y se habría fijado en Fekir. Aun así, el elegido para los bávaros podría ser el canterano madridista Omar Mascarell, un mediocentro al que el nuevo técnico, Niko Kovac, conoce a la perfección