sábado, 4 de diciembre de 2021

Imparable Nadal entra en octavos de final

El número uno ha ganado a Richard Gasquet en un partido de gran intensidad.


Imparable Nadal entra en octavos de final
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Nadal jugará el partido de octavos de final tras ganar al francés Richard Gasquet (6-3, 6-2, 6-2). Los sets de esta tercera ronda de Roland Garros han comenzado favorables para el español quien empezaba con ventaja, pero Gasquet ha tenido la oportunidad de conseguir varios juegos consecutivos que ponían en peligro al jugador mallorquín.

Nadal no se lo ha puesto fácil a su adversario puesto que ha destacado respecto a velocidad e intensidad a lo largo de todo el encuentro. El francés se ha visto obligado a sufrir un gran desgaste en la mayoría de los puntos, puesto que tenía que recorrer la pista a velocidades muy rápidas, perdiendo bastantes puntos.

La intensidad de esta tercera ronda del torneo se ha podido ver, sobre todo, en los diez minutos que ha durado el último punto de un juego que finalmente ha ganado Gasquet.

Un regalo de cumpleaños adelantado para el mallorquín entrar en la siguiente fase del Grand Slam donde tendrá que luchar por los cuartos de final frente al alemán Maximilian Marterer.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar