viernes, 3 de diciembre de 2021

La victoria de Muguruza que le posiciona en los octavos de Roland Garros

Garbiñe se ha enfrentado en la tercera ronda a la australiana Samantha Stosur en un partido que ha dominado la hispano-venezolana.


La victoria de Muguruza que le posiciona en los octavos de Roland Garros
  • whatsapp
  • linkedin

La caraqueña Muguruza ha conquistado la pista frente a la número 61, Samantha Stosur (6-0, 6-2) en tan solo una hora. Desde antes de comenzar el encuentro, Garbiñe ha mostrado en su rostro concentración y seriedad, actitudes que se han visto reflejadas en cada punto jugado.

El único momento en el que Muguruza podría haberse descentrado ha sido tras el primer juego de la australiana donde ésta se ha crecido, pero rápidamente la número tres ha conseguido mantener su espectacular juego.

Con el único saque directo de todo el encuentro, la hispano-venezolana ha conseguido su pase a los octavos de final del Grand Slam donde se enfrentará a la ucraniana Lesia Tsurenko.

Garbiñe consiguió su primer Roland Garros en 2016 y, tras estos tres primeros partidos del torneo, la caraqueña ha demostrado que tiene grandes posibilidades de conseguir el segundo de su carrera y, sobre todo, muchas ganas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar