DEPORTES | BLANCO, ROJO Y AMARILLO SERÍAN LAS POSIBLES INDUMENTARIAS DE LA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA EQUIPACIÓN RESPECTIVAMENTE

Se filtran las primeras imágenes de los diseños de la equipación del Sevilla FC con Nike

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 22/05/2018

Así se ha difundido en la web Behance.net, en la que serían los diseños de la ropa que vestirá el conjunto de Nervión para la temporada 2018-2019.

Imágenes de las posibles equipaciones del Sevilla FC con Nike para la temporada 2018-19/Foto: Behance.net.

Imágenes de las posibles equipaciones del Sevilla FC con Nike para la temporada 2018-19/Foto: Behance.net.

El Sevilla FC tiene nueva marca deportiva para los próximos tres años como es la estadounidense Nike. Pues según la web Behance.net, se ha dado a conocer los posibles diseños de la ropa que lucirá el Sevilla FC para la temporada 2018-2019.

La primera equipación no tiene muchos cambios, ya que sería blanca e inspirada en el Metropol Parasol (edificio que está en el Casco Antiguo de la capital). La segunda equipación tendría un color rojo (semejante a las luces led que iluminan el estadio), mientras que la tercera equipación sería amarilla. También se filtran los modelos que lucirán los porteros y cómo irán coloreados los dorsales y nombres de los jugadores.

Hay que recordar que Nike firma con los hispalenses hasta la temporada 2021, y que según informa la web Footy Headlines, la entidad de Nervión recibiría 2,3 millones de euros por temporada de la firma estadounidense.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...