Se filtran las primeras imágenes de los diseños de la equipación del Sevilla FC con Nike

Así se ha difundido en la web Behance.net, en la que serían los diseños de la ropa que vestirá el conjunto de Nervión para la temporada 2018-2019.

Imágenes de las posibles equipaciones del Sevilla FC con Nike para la temporada 2018-19/Foto: Behance.net.
Imágenes de las posibles equipaciones del Sevilla FC con Nike para la temporada 2018-19/Foto: Behance.net.

El Sevilla FC tiene nueva marca deportiva para los próximos tres años como es la estadounidense Nike. Pues según la web Behance.net, se ha dado a conocer los posibles diseños de la ropa que lucirá el Sevilla FC para la temporada 2018-2019.

La primera equipación no tiene muchos cambios, ya que sería blanca e inspirada en el Metropol Parasol (edificio que está en el Casco Antiguo de la capital). La segunda equipación tendría un color rojo (semejante a las luces led que iluminan el estadio), mientras que la tercera equipación sería amarilla. También se filtran los modelos que lucirán los porteros y cómo irán coloreados los dorsales y nombres de los jugadores.

Hay que recordar que Nike firma con los hispalenses hasta la temporada 2021, y que según informa la web Footy Headlines, la entidad de Nervión recibiría 2,3 millones de euros por temporada de la firma estadounidense.