contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES VESTIRÁN LA MARCA ESTADOUNIDENSE HASTA 2021

El Sevilla FC dice adiós a New Balance y recibe como nueva marca deportiva a Nike

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/05/2018

De este modo, la marca se estrenará por primera vez en el club de Nervión tras 128 años de historia.

deportes
fútbol
Barça
LaLigaSantander
LaLiga
Primera
SevillaFC
Atleti
Nike
newbalance

Nike y Sevilla FC, un acuerdo sellado para la próxima campaña/Foto: SevillaFC.es

Es tiempo de cambios y el Sevilla FC ya ha acelerado la preparación de la nueva temporada. A falta de planificación deportiva con la llegada del director deportivo, lo que si que tenemos claro es la marca deportiva que vestirán a los jugadores sevillistas. La empresa marca Nike será la nueva marca deportiva del club y que firmará para las próximas tres temporadas hasta 2021.

De este modo, Nike relevará a New Balance vistiendo a los sevillistas, que ha sido la marca oficial de 2015 hasta este año. Según afirma el club en un comunicado, "Nike aportará al club equipaciones especializadas para la práctica del fútbol, además de una colección muy completa para todos los segmentos de la afición sevillista". Un acuerdo que se lleva gestionando desde hace varios meses. El Sevilla FC se convierte en el tercer equipo de LaLiga Santander en vestir su marca, tras Atlético de Madrid y FC Barcelona.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar