martes, 11 de mayo de 2021

Pantic: “Griezmann tiene que salir y decir ‘me quedo’ o ‘me voy’"

El exjugador rojiblanco habló sobre la situación del francés en declaraciones para el diario Marca


Pantic: “Griezmann tiene que salir y decir ‘me quedo’ o ‘me voy’"
  • whatsapp
  • linkedin

En declaraciones para el diario Marca, Milinko Pantic dio su opinión acerca de la complicada situación que vive Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. El delantero francés, en plena previa de la final de la UEFA Europa League que los rojiblancos disputarán el próximo miércoles ante el Olympique de Marsella, puede estar viéndose distraído por los rumores que lo colocan en las filas del Barcelona la próxima temporada.

“Es lo de todos los años. A mí me gustaría que el jugador salga y diga lo que piense y lo que va a hacer".

Curiosamente, no es la primera vez que Milinko Pantic se pronuncia acerca de la situación de Antoine. Lo hizo también en diciembre, cuando el Atlético de Madrid amenazó con denunciar al Barcelona por afirmar públicamente que habían hablado con un jugador con contrato en vigor. Por aquel entonces, fue más cauto: “Después de tantas cosas de Griezmann no sé qué pensar. Los dos clubes tienen muy buena relación y seguro que encontrarán una solución. Entiendo la reacción del Atlético”, aseguró.

La afición rojiblanca, molesta con Griezmann

En pleno lío por la situación de Antoine, el francés estuvo estos días en el hipódromo de Parilly, en Lyon, viendo el debut en carreras de su yegua ‘Princesa’. A la salida, respondió a algunas preguntas para los medios locales, en las que comparó los nervios que había tenido en la carrera con los sufridos al tirar un penalti en una final de la Champions. A la afición del Atleti se le viene rápidamente a la cabeza el penalti que falló en la final de Milán ante el Real Madrid, lo que ha provocado la indignación de muchos.

Te puede interesar