En declaraciones para el diario Marca, Milinko Pantic dio su opinión acerca de la complicada situación que vive Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. El delantero francés, en plena previa de la final de la UEFA Europa League que los rojiblancos disputarán el próximo miércoles ante el Olympique de Marsella, puede estar viéndose distraído por los rumores que lo colocan en las filas del Barcelona la próxima temporada.
El legendario exjugador serbio, pese a considerar que como aficionado del Atlético de Madrid no debe intervenir en la decisión del atacante de Mâcon, fue tajante en su dicción. Pantic afirmó:[Sumario] “Es lo de todos los años. A mí me gustaría que el jugador salga y diga lo que piense y lo que va a hacer. Tiene que salir y ‘con dos cojones’ decir me quedo o me voy, porque esto antes de una final no es bueno”. Unas declaraciones que seguro agradarán a la afición colchonera, que ve como muy pocas personas hablan claro sobre el futuro de su estrella.
Curiosamente, no es la primera vez que Milinko Pantic se pronuncia acerca de la situación de Antoine. Lo hizo también en diciembre, cuando el Atlético de Madrid amenazó con denunciar al Barcelona por afirmar públicamente que habían hablado con un jugador con contrato en vigor. Por aquel entonces, fue más cauto: “Después de tantas cosas de Griezmann no sé qué pensar. Los dos clubes tienen muy buena relación y seguro que encontrarán una solución. Entiendo la reacción del Atlético”, aseguró.
La afición rojiblanca, molesta con Griezmann
En pleno lío por la situación de Antoine, el francés estuvo estos días en el hipódromo de Parilly, en Lyon, viendo el debut en carreras de su yegua ‘Princesa’. A la salida, respondió a algunas preguntas para los medios locales, en las que comparó los nervios que había tenido en la carrera con los sufridos al tirar un penalti en una final de la Champions. A la afición del Atleti se le viene rápidamente a la cabeza el penalti que falló en la final de Milán ante el Real Madrid, lo que ha provocado la indignación de muchos.