Pronto llegan unas fechas muy especiales las cuales se celebran con los seres queridos. Para estos días muchos destinos se llenan de un encanto especial donde las luces y los adornos navideños son la principal atracción. Con motivo de está celebración, a continuación os indicaremos algunos destinos donde poder pasar unas hermosas navidades.
Munich
Este país vive la navidad de una manera muy intensa, en él se prepara un mercadillo navideño muy especial. Una vez se tenga elegido el alojamiento entre los diferentes hoteles en Munich con Expedia, se puede ir a visitar el mercadillo más importante de Munich, se encuentra en la plaza MarienPlatz, el nombre que recibe este mercadillo es Christkindlmarkt, pero no es el único que se puede encontrar en esta ciudad, hay otros como el que se encuentra en Schwabing, donde poder encontrar puestos de artesanos y artistas.
Salzburgo
Destino perfecto para viajar con los más pequeños de la casa, en ella los niños podrán disfrutar de la magia de los cuentos de hadas y del espíritu navideño que se palpa en la ciudad. Otra ciudad donde los mercadillos son el centro de atención para estas fechas, uno de los más visitados es el mercado Christkindlmarkt situado en Domplatz, en él se encuentran casi 100 puestos además de ser uno de los mercados más bello y antiguo del mundo.
Para los más pequeños también hay un mercado, el de Adventzauber de Hellbrunn, donde poder pasear en pony, entregar sus deseos en la oficina de navidad o poder disfrazarse con máscaras y disfraces de tradiciones místicas.
Costa Rica
Otro de los lugares perfectos para alejarse de la nieve y del frío es Costa Rica, aquí la entrada al nuevo año se celebra en la playa ya que su temperatura es de unos 24ºC. Además de ser uno de los países más bellos de latinoamérica, durante estas fechas también vale la pena visitarlo.
En este país celebran la navidad por todo lo alto, además de ser un lugar muy familiar. En la capital del país, San José, se celebra el festival de la luz, gracias a este desfile la capital se llena de música y colores. En el barrio de Zapote se puede encontrar una feria llena de música, atracciones y puestos de comida. Durante estas fechas los ticos sacan algunos de sus mejores platos para que la gente los pruebe.
Estos son algunos de los lugares para poder pasar las navidades de una manera diferente, ya sea con la familia, con los amigos o con la pareja. Lo importante para estas fechas es tener cerca los seres queridos y pasar al año nuevo lleno de felicidad.