Cada vez son más las personas que recurren a los préstamos para las compras de Navidad y, sobre todo, el día que hay mayores ofertas y descuentos: el Black Friday. Este año será el 24 de noviembre. Es decir, una semana antes de que muchos trabajadores cobren su nómina. Por ese motivo, dadas las ventajas que tienen los préstamos de plataformas como Freezl, cada vez más personas recurren a ellas para poder ahorrar en las compras del Black Friday. Pongamos un sencillo ejemplo: la Play Station 4. Actualmente su precio es de 349 euros pero durante el Black Friday es probable que Sony la rebaje casi hasta los 200 euros. Una oferta más que atractiva. Si pides un préstamo de 200 euros para devolverlo en una semana, pagas tan sólo 14 euros de intereses pero puedes acceder a un descuento de 150. Sencillo, ¿verdad?
Tarifa clara y transparente
Cuando accedes a un préstamo, una de las cuestiones más importantes es que todos los pasos, plazos y pagos estén claros y sean transparentes. Los préstamos online de Freezl dan la tranquilidad de que el importe total a devolver nunca va a cambiar, siempre se mantiene el que te dan en el primer momento mientras mantengas la devolución en la fecha acordada.
Además, esta plataforma está especializada en préstamos que se devuelven de forma rápida, en un periodo máximo de 35 días. De esta forma, los clientes tienen la tranquilidad y seguridad de que no tendrán problemas con el pago del préstamo porque con este periodo disponen de tiempo suficiente para recibir su nómina. Y, si hubiese cualquier problema añadido, siempre ofrecen la posibilidad de pedir una prórroga de hasta 30 días.
Ventajas y procedimiento
Actualmente, son diversas las ventajas que dispones en Freezl. Por ejemplo, ahora existe una promoción con la que, si les das tu correo electrónico, te dan 5 euros gratis. Es decir, si seguimos el ejemplo anterior, en vez de tener que pagar 14 euros de intereses para comprar la Play Station 4, se te quedarían en 9 euros. Pero las ventajas no acaban ahí. Tienes, por ejemplo, la posibilidad de que sean ellos los que te llamen en 30 segundos. Además, puedes registrarte con tu cuenta de Facebook, comprobar tu cuenta bancaria de forma segura y obtener tu primer préstamo en línea hasta 300 euros en 15 minutos en tu cuenta sin nómina ni aval. Cuando devuelvas el crédito a tiempo, el sistema te permitirá acceder a un importe mayor en el futuro. Es decir, la confianza mutua es muy importante en Freezl por lo que los clientes serios y fieles pueden acceder de esta forma a créditos de hasta 1 euros.
Para solicitar un préstamo, los pasos son realmente sencillos. Primero, debes seleccionar el importe y el plazo de devolución que necesitas. Después, debes rellenar un formulario online, verificar tu cuenta bancaria y listo. Ya puedes disfrutar de tu préstamo. La transferencia te llegará a los pocos minutos y deberás devolverla en el plazo que indicaste en el primer paso. ¿A qué esperas? El Black Friday está a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes lo que te vas a comprar?