A pesar de que tenía el permiso de la cúpula de “La Casa Fuerte” para visitar a su madre, Isa Pantoja parece que se ha echado para atrás. En medio de la guerra mediática entre la tonadillera y Kiko Rivera, parecía que la presencia de Isa en la polémica finca podría ser muy positivo para la cantante. Pero, las cosas no han sido como se esperaba.
Todos los medios de comunicación señalaban que esta sería la única buena noticia para Isabel Pantoja, en mucho tiempo. La salida de la joven del reality “La Casa Fuerte” iba a coincidir con el peor momento personal de la tonadillera, era un auténtico golpe de efecto por parte de Mediaset.
Este jueves, la dirección del reality “La Casa Fuerte” decidió dar la oportunidad a Isa Pantoja para ir a la finca Cantora, durante este find e semana, para ver a su madre en la finca Cantora. Fue Jorge Javier Vázquez el responsable de darle esta noticia tan inesperada y la joven quiso reflexionar si aceptar, o no, dicha oferta. Tanto ella como la dirección del programa son muy conscientes de la guerra mediática que están protagonizando la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera, por lo que Chabelita tendría una buena opción para arropar a su progenitora.
El telegrama que recibió la joven era claro: “Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje”. Eso sí, el domingo tendría que estar en el reality para participar en la gala.
Según los reporteros de “Socialité”, Isa ha tomado la decisión de no salir del reality tras escuchar los argumentos de su novio, Asraf Beno, demasiado y con una de las teorías encima de la mesa: el modelo tiene mucho miedo a que la joven decida no volver al reality si se marcha a ver a su madre, Isabel Pantoja, en la finca Cantora.
El pasado jueves, el propio Asraf acabó llorando ante la idea de separarse de Isa dentro del reality, pues no se han separado desde que comenzaron su relación hace año y medio. La relación no está pasando su mejor momento, con discusiones constantes dentro de la casa. Incluso, a pesar de asegurar que siempre está al lado de su chica, en realidad, está demostrando una imagen que a María Patiño no le gusta absolutamente nada: egoísta, inseguro, manipulador…