Vivimos en la llamada sociedad de la información, dónde las nuevas tecnologías fomentan el uso de herramientas muy útiles para el día a día de los ciudadanos. Las innovaciones informáticas brindan cada vez más facilidades para los usuarios en un intento de que puedan gestionar sus obligaciones con la mayor facilidad. Dentro de este terreno les presentamos la mejor app que existe en la actualidad para optimizar los seguros desde el teléfono móvil. Nos referimos a Coverfy, la plataforma para cambiar la forma de relacionarse con los seguros.
En esta empresa profesionales del mundo de las nuevas tecnologías y de las aseguradoras se dan la mano en el diseño del primer corredor seguros totalmente móvil, una idea que está revolucionando el concepto de los seguros acercando al usuario todas las facilidades y relación directa que permiten los smartphones.
Coverfy permite al cliente sacar el máximo rendimiento a sus seguros sin las complicaciones de tener que hacer uso de oficinas o líneas telefónicas. Todo se hace desde el móvil. Desde consultar la información de cualquier póliza hasta recibir mejoras de protección pasando por solicitar ayuda o declarar un siniestro. En Coverfy buscan los mejores precios y coberturas en función de las necesidades de cada cliente y ellos se encargan de hacer las gestiones sin atosigar al cliente. Para ello ponen a disposición de cada usuario un asesor personal que ofrecerá un trato personalizado.
Gratis
Al margen de todas las ventajas descritas hasta este punto la mejor ventaja de Coverfy para sus clientes reside en que se trata de una app totalmente gratuita que brinda sus servicios sin que el usuario deba afrontar ningún pago. Esto se debe a que los ingresos provienen para la empresa directamente de las compañías aseguradores después de alcanzar acuerdos con ellas a cambio de que les cedan un porcentaje de cada póliza que se gestione. Además, este acuerdo nunca supone un incremento en el precio del seguro para los usuarios.
Los interesados en contactar con Coverfy para recibir una atención personalizada pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 910 05 91 07 o escribiendo un correo electrónico a la dirección hola@coverfy.com. Para aquellos que ya sean clientes de la app pueden ser atendidos a través del asesor personal descrito con anterioridad.
Para comenzar a usar Coverfy tan solo hay que descargar la app y completar un registro que se cumplimenta en menos de tres minutos. La aplicación se encuentra disponible para los sistemas Android e IOS (a partir de la versión IOS 9 y posteriores).
Pólizas centralizadas
En el caso de que un usuario tenga pólizas de seguro con varias compañías no entraña ningún problema porque por medio de Coverfy le podrá sacar un mayor rendimiento al poder acceder a toda la información de sus seguros desde una misma app y todo ello disfrutando de un asesoramiento integral e independiente.
Para los clientes que ya cuenten con una póliza lo normal es que el equipo de Coverfy pueda recuperar sus datos por medio de su autorización como Corredores, pero en el caso de que no sea así el usuario la podrá añadir sin dificultad desde la aplicación.
En Coverfy están convencidos de que el trato que dispensan a sus clientes será tan óptimo que nadie querrá dejar de usar la app, pero en el caso de que algún usuario no se encuentre satisfecho con las utilidades de la aplicación tan solo deberá de enviar un mensaje a su asesor personal para tramitar la cancelación de su póliza. La propia empresa se encarga de realizar todas las gestiones necesarias.