La alimentación es un factor clave en la vida de cualquier persona. Llevar una buena o mala alimentación va definir el estado de salud en el que una persona se encuentra, por lo que cuidar la alimentación y optar por productos naturales es lo más recomendable a la hora de mejorar desde un punto de vista vital.
En la cocina, por suerte, son muchos los ingredientes que se pueden utilizar a la hora de preparar platos que nos ayuden a estar más sanos y a relajarnos. Entre estos últimos ingredientes destaca que la marihuana se puede usar a la perfección, siempre que se vaya con cuidado y seguridad, para elaborar platos y sacar todo el partido a las propiedades relajantes de la marihuana.
Así y según nos recomiendan desde esta tienda de grow shop online, la marihuana es un excelente aliado en la cocina. Entre los platos donde más se utiliza la marihuana destacan los relacionados con los dulces y la repostería, aunque también es muy utilizado a la hora de hacer infusiones.
En cuanto a la elaboración de infusiones esta es muy sencilla de hacer. Tan sólo hay que introducir la marihuana en agua hirviendo y dejar que las propiedades de la planta pasen al agua, dando lugar a una infusión perfecta con propiedades relajantes, antiestrés y analgésicas.
En cuanto a los postres, el campo de posibilidades se amplía considerablemente. Según leemos en Bizcochospedia, este tipo de elaboraciones suelen ser bizcochos y brownies, un tipo de elaboraciones que combinan muy bien con el sabor de la marihuana. Para hacer estos platos, lo idóneo es hacer mantequilla de marihuana, con la que después se van a combinar los diferentes sabores como pueden ser los del chocolate, manzana o vainilla.
Gracias a la utilización de la mantequilla de marihuana, las propiedades de la marihuana pasarán a todo el postre, logrando una elaboración original y divertida, que no dejará inadvertido a ninguno de tus comensales.
La cocina con marihuana es una práctica que va a más. Sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez son más las personas individuales que deciden plantar una planta de marihuana en su casa para consumo personal. Esta tendencia está impulsando la cocina con marihuana, ya que tiene una serie de beneficios con respecto a otras formas de consumo de marihuana.
Entre estas ventajas destaca sobre todo que, como sucede al fumar, no se produce ningún tipo de combustión a la hora de consumir la marihuana. Por tanto, el consumo de comida con marihuana es mucho más beneficioso para la salud que el consumo fumado.
Sin embargo, tal y como leemos en ElComidista, es importante cocinar con seguridad y conocer el funcionamiento de la marihuana en la comida. Así, el artículo pone de manifiesto que la ingesta de marihuana en forma de comida tiene una incidencia mucho más lenta pero más intensa, lo que ha llevado a muchos consumidores a querer lograr el mismo y con la misma rapidez que cuando se fuma.
Esto ha provocado el surgimiento de intoxicaciones que se podrían haber evitado con un conocimiento sobre este tipo de cocina. Por ello, es importante comer despacio con marihuana y no saciarse, ya que el impacto puede ser muy elevado. En dosis pequeñas, este tipo de cocina es mucho más apreciada.
En cuanto a la proporción adecuada de marihuana en la cocina, según varios estudiosos señalan que una buena relación es de un cuarto de gramo de hachís o medio gramo de marihuana por persona. Con esta cantidad será suficiente para evitar cualquier imprevisto o intoxicación.
Cinco recetas de referencia con marihuana
Ahora vamos con recetas y platos de comida concretos que se pueden elaborar con marihuana:
– Hamburguesas de marihuana. Este es uno de los platos que más está pegando en los últimos meses. La elaboración es muy sencilla, ya que tan sólo hay que mezclar la carne picada con la marihuana (recordar la proporción adecuada por persona) y después cocinar la carne. La marihuana debe estar en polvo para que se pueda integrar perfectamente en el sabor final.
– Brownies de chocolate y marihuana. En cuanto a repostería, los brownies de marihuana son los que se llevan la palma. La combinación de materias primas permite gozar de los efectos del THC de una forma dulce y agradable. No lo dudes y date el capricho de cocinarlos.
– Palomitas con cannabis. Para hacerlas tan sólo hay que preparar mantequilla cannábica, mezclarla con el maíz y la salud y listo. Sencillo, rápido y delicioso para ver una película.
– Ensalada césar de marihuana. Con aceite de oliva de marihuana podemos conseguir esta tradicional receta con un toque cannábico. Fácil de preparar y en menos de 15 minutos tendremos una excelente ensalada con la que disfrutar de una comida natural y saludable.