Las controversias no cesan para Gabriel Rufián, el diputado de ERC. La dura discusión mantenida con la diputada del PP, Beatriz Escudero durante la comisión de investigación sobre presunta financiación ilegal del Partido Popular en el día de ayer ha traído cola.
Una discusión sobre la bandera “del pollo”
El comentario de Rufián sobre “la bandera del pollo” a la diputada, no ha sentado demasiado bien a Escudero, quien estaba al lado de Álvarez Cascos quejándose por el comentario del político de ERC. La diputada del PP ha criticado que “le ha faltado el respeto a la bandera de todos los españoles”.La discusión iba a más cuando Rufián ha llamado a la vicepresidenta de la comisión “palmera de Álvarez Cascos”
Escudero insultaba a Rufián después de que éste le guiñara un ojo
.La tensión sobrepasaba todos los límites con Escudero insultando y advirtiendo en plena Comisión de investigación a Gabriel Rufián: “No me guiñes el ojo, imbécil”. Apenas un día más tarde, Beatriz Escudero ha vuelto a la carga contra el diputado de ERC, del que afirmaba: “Me sentí humillada. Su actitud es chulesca, machista y de matón”.
Gabriel Rufian, tan ruin como el sólo.
Sin ética, sin respeto, sin nada.#rufian #Vox#EspañaViva #Ciudadanos pic.twitter.com/bwGo2yqWTc— Caballo Renoir (@Caballo_Renuar) 9 de octubre de 2018
Lo acusa de tener actitud chulesca y de matón
Sin embargo, la diputada del PP iba más allá tras ser preguntada si la actitud de Rufián le parece machista, a lo que argumenta: “totalmente, va como perdonándote la vida todo el día. Tiene una actitud como que él es un ser superior y respecto a las mujeres mucho más. Que me falten al respeto a mí o que se lo falten a cualquier otra mujer en su puesto de trabajo o en la calle me parece tan vil y de tal chulería que yo ya he dejado claro que su grupo parlamentario debería tomar medidas contra esta persona. Porque, ¿quién va por la vida hoy? Su actitud es chulesca, de matón y machista totalmente”.