Sylvester Stallone ha colgado en Instagram unos cuantos vídeos de sus intensas sesiones de entrenamiento. El actor de 71 años, aprovecha de esta manera para tirar por los suelos los rumores que circularon por internet el pasado mes de febrero y que indicaban que el actor había muerto, algo que el mismo Stallone se apresuró a desmentir rápidamente en la popular red social, donde aseguró: “Por favor, ignoren esa estupidez. Vivo bien, feliz y saludable… ¡Todavía golpeando!”.
El año pasado también se extendió el rumor de que el actor de Hollywood podría sufrir cáncer, tras difundirse unas imágenes en las que se le veía realmente desmejorado y con muy poco pelo. Posteriormente, se aclaró que esas imágenes pertenecían al rodaje de una película, y que el mal aspecto físico de Sly obedecía simplemente a la necesaria caracterización que su personaje exigía.
Con estos videos, en los que se puede ver entre otras cosas a Stallone haciendo dominadas con 45 kilos de lastre, los rumores quedan totalmente pulverizados. El intérprete que dio vida a Rambo y Rocky se encuentra en una forma física envidiable.