contador web

CULTURA | HASTA EL 31 DE MAYO LA MATRÍCULA ESTÁ A ABIERTA, A UN PRECIO DE 3.500 EUROS

El Festival de San Sebastián se convierte en asignatura de Elías Querejeta Zine Eskola

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 23/03/2018

Los alumnos de comisariado asistirán al proceso de preparación de una edición y debatirán los distintos modelos de festivales.

  • Hasta el 31 de mayo la matrícula está a abierta.
    Hasta el 31 de mayo la matrícula está a abierta.
  • El Festival de San Sebastián se convierte en asignatura.
    El Festival de San Sebastián se convierte en asignatura.
Festival de San Sebastián
Elías Querejeta Zine Eskola

El Festival de San Sebastián contará con una asignatura específica en el programa académico de la escuela de cine, Elías Querejeta Zine Eskola, en la que compartirá con los estudiantes el proceso de preparación de la edición del Festival y los criterios de selección de su programación.

En la especialidad de Comisariado, el Festival de San Sebastián se convierte en asignatura específica, para conocer los rasgos que lo identifican respecto a otras citas cinematográficos. Hasta el 31 de mayo la matrícula está a abierta, a un precio de 3.500 euros.

La escuela, creada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, propone un proyecto pedagógico singular, formado por los postgrados de Archivo, Comisariado y Creación, que adquieren forma a partir de los campos de conocimiento de las tres instituciones cinematográficas que participan en su conceptualización: la Filmoteca Vasca, el Festival de San Sebastián y el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar