lunes, 20 de septiembre de 2021

Kiss publican un misterioso mensaje en Twitter

La banda ha publicado una foto con una fecha acompañada del mensaje: “KissArmy, ¿estáis preparados? Sale el 29-3”.


Kiss publican un misterioso mensaje en Twitter
  • whatsapp
  • linkedin

Los rockeros Kiss han publicado un misterioso mensaje en Twitter, en el que se puede leer la fecha 3-29 (29 de marzo), acompañada del mensaje: “KissArmy, ¿estáis preparados? Sale el 29-3”.

A partir de aquí se abre la veda para especular sobre la noticia que la banda desvelará el próximo 29 de marzo: ¿Anunciarán quizá la vuelta de algún miembro original? Por todos es sabido que últimamente Ace Frehley ha estado en contacto muy frecuentemente con Gene Simmons y Paul Stanley.

¿Harán públicos los rumores sobre una posible gira de despedida? Como sabréis, hace unas semanas, desde el entorno de la banda se registró el nombre “The End Of The Road” (“El Final del Camino”), pero Paul Stanley aclaró que la banda simplemente registró ese nombre para poder utilizarlo legalmente en el futuro, no porque vayan a hacer ahora una gira de despedida.

¿Anunciarán la grabación de un nuevo disco de estudio? Es otra posibilidad, ya que en los últimos se han ido sucediendo declaraciones a favor y en contra de hacerlo por parte de Simmons y Stanley. Además, la grabación del álbum “Sonic Boom” en 2009, 11 años después de su anterior disco y tras asegurar decenas de veces que no editarían nuevos discos de estudio, evidenció que todo puede ocurrir en el mundo de Kiss.

Así pues, habrá que esperar hasta el 29 de marzo para despejar todas estas incógnitas, y conociendo a Paul Stanley y Gene Simmons seguro que el anuncio que hagan ese día no dejará indiferente a nadie.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar