contador web

CULTURA | CINE: NOTICIAS DE ACTUALIDAD

'Ready Player One' tendrá guiños a 'Star Wars'

Por IVÁN LEAL RAMOS. 18/03/2018

Steven Spielberg ha confirmado que Disney colaboró y permitió estas referencias.

ciencia
ficción
steven
spielberg
One
Star
Wars
R2-D2
Ready
player
referencias

'Ready Player One' tendrá guiños a 'Star Wars'.

Ready Player One, el filme con el que Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción, es todo un abanico de referencias de la cultura pop. En la cinta aparecerán genios como Steve Jobs o iconos cinematográficos como King Kong, junto a los que aparecerán alusiones de la saga Star Wars, pero únicamente de las cintas originales como ha indicado el director.

Spielberg en sus últimas declaraciones, ha explicado que finalmente sí lograron obtener los derechos, gracias a la colaboración de todos los estudios. "Fue complicado porque fuimos muy codiciosos, queríamos muchas referencias de los años 80 y 90. Pero todo el mundo cooperó. Conseguimos derechos de 20th Century Fox, Universal, Paramount, Sony y Disney".

R2-D2

El director ha hablado de algunas de estas referencias, y ha asegurado que podremos encontrar en pantalla a personajes tan icónicos como R2-D2 o las naves X-Wing.

'Ready Player One' llegará a los cines españoles el próximo 28 de marzo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar