En este mundo donde el subir fotos a Instagram e histories está a la orden del día, nos dejamos embriagar por cientos y cientos de fotografías de todo tipo, pero hay una cuenta de Instagram que está arrasando entre los adictos y amantes incondicionales del café y la moda.
Este trío amoroso de fotos, cafeína y mundo fashion tiene su firma responsable, Coffee ‘N Clothes, donde la espuma del café ha mezclado las formas de las marcas de ropa más famosas con las mentes más creativas para crear obras de arte que se beben.
Los cafés “fashion” que suben en el perfil de Instagram varían desde el logo de Yves Saint Laurent, el logo de Chanel o el clásico estampado de Louis Vuitton. Una moda que está creciendo “como la espuma” de sus cafés y que aumenta en número de seguidores que, además de disfrutar de las ideas creativas de un café de marca, pueden irse de compra en la web, porque venden las mismas firmas acompañadas de tazas especiales y de diseño para tomar café.
Chicas con ropa de marca tomando café de marca, una llamativa estrategia publicitaria que está creando furor entre los fans de las apps, tanto que el comentario más usado al ver las instantáneas será el de no querer beberse esa taza por temor a estropear ese diseño calentito.