martes, 4 de octubre de 2022

Telecinco retira "Cámbiame" y da luz verde a "Pasapalabra en familia"

Tras los bajos audiencias del programa de moda, la cadena ha decidido poner un programa que compita con "La ruleta de la suerte"


Telecinco retira "Cámbiame" y da luz verde a "Pasapalabra en familia"
  • whatsapp
  • linkedin

Los programas tienen principio y fin. Este es el caso de Cámbiame que, tras cambiar su formato el pasado enero para intentar subir la audiencia tras el bajón de espectadores que ha sufrido en los últimos meses, será retirado de la parrilla de Telecinco. En su lugar, la cadena emitirá Pasapalabra en familia, , uno de los programas más vistos de la franja para competir contra La ruleta de la suerte de Antena 3. Aprovecharían, además, los 3.000 programas que llevan en antena con una serie de especiales que darían lugar al nuevo programa de Telecinco.

El programa estará presentado por Christian Gálvez y se emitirá en el espacio de Cámbiame (de lunes a viernes, de 13.45 a 15.00 horas). No obstante, la cadena no ha aclarado si se trata de una retirada temporal o definitiva. En el nuevo programa participarán alguno de los concursantes míticos del concurso, acompañados por dos miembros de su familia. En el famoso Rosco, se tendrán que compenetrar los tres para conseguir completarlo.

Pasapalabra es uno de los programas más vistos en su franja (de 20.00 a 21.05 horas), con un share de 18,5% de media. Cámbiame, en cambio, se ha tenido que conformar con un 10% de audiencia desde que Antena 3 retiró Los Simpsons de lunes a viernes en la misma franja y puso, en su lugar, el famoso programa de la ruleta.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar