contador web

CULTURA | LA DOS CARAS DEL HILO ES EL PRIMER DISCO DE ESTE JOVEN DÚO

Nuevos conciertos para disfrutar de TéCanela

Por SARA VIRTO RUIZ. 12/03/2018

El 22 de marzo sigue una gira que les llevará por varios puntos de España.

cultura
música
conciertos
tecanela

tecanela

Sus letras le hablan al amor, a la actualidad, a las injusticias... Flauta travesera y guitarra en mano, Ariadna Rubio y Jano Fernández le ponen voz y música a unas letras que te hacen pensar, bailar, sonreír y llorar. Su primer disco dio la luz gracias a una más que exitosa campaña de crowdfunding en Verkami. El éxito de la campaña fue inmenso ya que en menos de dos días consiguieron el objetivo marcado, llegando a duplicar la cifra inicial. La campaña contó con el apoyo de más de 400 mecenas logrando los fondos para poder grabar su primer disco e incluso su primer videoclip profesional con la canción “Ratón de alcantarilla”.

El pasado 15 de diciembre salia este primer trabajo “La dos caras del hilo” en el que han puesto toda su alma y energía. Un total de 10 canciones que no son más que el inicio de todo lo que tienen para ofrecer. Aunque ya llevan meses sobre los escenarios ahora anuncian más gira, lo que suma posibilidades de ver a este maravilloso dúo en directo. El 22 de marzo estarán en Sevilla, y de ahí recorrerán varias ciudades como Bilbao, Murcia, Valladolid, Madrid o Barcelona. Por ahora, la última oportunidad para verlos en directo es el 27 de mayo en Oviedo, pero han anunciado que saldrán nuevas fechas.

Esta pareja que comenzó en la música como una mera afición han visto como gracias a las redes sociales y páginas como Youtube, han crecido y crece cada día su número de seguidores. Música que llega, que nos hace bailar y pensar en la realidad actual. El secreto de su éxito es sin duda, el talento y conexión que hacen que estemos atentos para poder disfrutar de un directo más que increíble. Ahora solo queda coger entradas y dejarnos llevar y sonreír con sus letras. Porque como está claro, “Las dos cara del Hilo” es tan solo el principio de una carrera que promete, y mucho.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar