La secuela de Top Gun, la archiconocida película de pilotos protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Tony Scott (Imparable, Asalto al tren Pelham 123), comenzará a rodarse este verano con Cruise como protagonista y a las órdenes del director Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivion).
La cinta, que aún no tiene título oficial, será estrenada el 12 de julio de 2019, según informa Movie Web. Cruise afirmó que se llamaría Top Gun: Maverick, mientras que la productora Paramount la ha anunciado por el momento como Top Gun, a secas. No han salido a la luz detalles de la trama pero sí se sabe que la película explorará el papel de Maverick, el piloto que interpreta Cruise, en el ejército de hoy en día.
EL RESTO DEL REPARTO
Además del protagonista de Misión Imposible, no se conocen más nombres del reparto. Val Kilmer, quien dio vida a Iceman, ha manifestado su deseo de volver a interpretar al personaje.
TOP GUN, ÉXITO DE TAQUILLA EN LOS 80
Top Gun fue un absoluto éxito de taquilla en la década de los ochenta, con casi 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Su secuela tendrá que verse las caras con un duro competidor, la segunda parte de Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está programado para una semana después.