contador web

La pareja colombiana viral en redes que mezcla ballet y reggaetón (VÍDEO)

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 10/03/2018

Su particular técnica donde combinan estas dos disciplinas aparentemente muy diferentes se ha convertido en todo un fenómeno internacional.

Colombia
Hermanas
Yankee
Dura
Daddy
Ballet
Reggaetón

Las hermanas Salamanca se han convertido en todo un "fenómeno fan".

Las hermanas Salamanca se han convertido en todo un "fenómeno fan" por su particular disciplina de baile. En esta mezclan los delicados pasos del ballet y los llamativos movimiento del reggaetón. Es por ello que sus vídeos se han viralizado en redes sociales después de que el propio Daddy Yanke publicara un vídeo suyo al ritmo de su canción Dura. Estas son Andrea y Alejandra:

Feliz semana ! ?????? @aguabenditasw #abgirls #balletfitness #bfbyupstage #balletparatodos #influencer

Una publicación compartida de A N D R E A (@andreaslmella) el

El artista puertorriqueño lanzaba un reto, el #DuraChallenge, donde la gente tenía que mandar un vídeo bailando dicha pieza musical. Aquel que le gustara más al artista sería publicado en sus redes sociales. Y como no, las ganadoras fueron estas hermanas colombianas.

Desde muy pequeñas despuntaron en el mundo de la danza, siendo miembros de escuelas importantes de ballet de Estados Unidos y Canadá. Tras regresar a su país fundaron una escuela, en donde se implantaría su dinámica de baile: el ballet fitness, que mezcla lo clásico y lo actual para el mantenimiento del cuerpo.

Algunos de sus vídeos, publicados en Instagram, son:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar