CULTURA | EXPOSICIONES

La sala Siroco se une a los actos por el Día Internacional de la Mujer

Por AMELIA FERNÁNDEZ VALLEDOR. 07/03/2018

Durante la noche del sábado en la sala Siroco de Madrid, se podrá disfrutar de la exposición “No soy mujer de una sola noche, fotografías nocturnas” de Mariví Ibarrola

Madrid
fotografía
SalaSiroco
FastExpos
MariviIbarrola

Cartel de la exposición

El próximo sábado 10 de marzo, coincidiendo con la semana del Día Internacional de la Mujer, la sala Siroco acogerá dentro de la programación de las Fast Expos la exposición de la fotógrafa Mariví Ibarrola “No soy mujer de una sola noche, fotografías nocturnas”. Solo durante esa noche y a partir de las nueve, el público que se acerque a la Sala Siroco (C/San Dimas, 3), podrá disfrutar de la breve exposición, unas quince fotos, dedicadas a mujeres en la noche. Dichas fotos fueron tomadas durante la movida madrileña.

Mariví Ibarrola comenzó su carrera como fotoperiodista en los años 80, cuando había muy pocas reporteras, en realidad, había muy pocas mujeres profesionales, de ahí la importancia de esta exposición que refleja a las mujeres de una época que empezaban a florecer igual que la joven democracia española, reivindicando su papel en la sociedad no solo con sus profesiones sino también con sus actitudes y salidas nocturnas.

La exposición supone una gran oportunidad de disfrutar de las fotografías de Mariví Ibarrola, la fotógrafa de la movida madrileña, además la entrada es gratuita.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar