El próximo sábado 10 de marzo, coincidiendo con la semana del Día Internacional de la Mujer, la sala Siroco acogerá dentro de la programación de las Fast Expos la exposición de la fotógrafa Mariví Ibarrola “No soy mujer de una sola noche, fotografías nocturnas”. Solo durante esa noche y a partir de las nueve, el público que se acerque a la Sala Siroco (C/San Dimas, 3), podrá disfrutar de la breve exposición, unas quince fotos, dedicadas a mujeres en la noche. Dichas fotos fueron tomadas durante la movida madrileña.
Mariví Ibarrola comenzó su carrera como fotoperiodista en los años 80, cuando había muy pocas reporteras, en realidad, había muy pocas mujeres profesionales, de ahí la importancia de esta exposición que refleja a las mujeres de una época que empezaban a florecer igual que la joven democracia española, reivindicando su papel en la sociedad no solo con sus profesiones sino también con sus actitudes y salidas nocturnas.
La exposición supone una gran oportunidad de disfrutar de las fotografías de Mariví Ibarrola, la fotógrafa de la movida madrileña, además la entrada es gratuita.