contador web

CULTURA | TEATRO

El Arriaga de Bilbao presenta la obra "La edad de la ira"

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 03/03/2018

La obra se representa el 4 de marzo a las 19:00 horas. También habrá funciones el 5 y el 6 por la mañana, destinadas a grupos escolares.

Teatro
Bilbao
Arriaga
Adolescencia

Escena de la obra "La edad de la ira"

Esta obra es una adaptación teatral de la obra homónima de Fernando J. López, quien fuera finalista en los Premios Nadal 2010, interpretada por La Joven Compañía.

Javier Ariano, Alejandro Chaparro, Jesús Lavi, Rosa Martí, Laura Montesinos, María Romero, Álex Villazán y Jorge Yumar son los 8 intérpretes que dan vida a este retrato realista y poético de toda una generación, la de los adolecentes del siglo XXI.

Además, la obra cuenta con la colaboración especial de dos actores de mayor recorrido como Iker Lastra y Mabel del Pozo y con la voz de Juan Echanove.

Esta obra cuenta el supuesto asesinato cometido por Marcos, un estudiante de Bachillerato, que constituye el punto de partida de una investigación que nos permite adentrarnos, a través de sus amigos y compañeros de clase, en sus miedos, sueños e inquietudes. Así comienza una obra que nace como un canto a la diferencia y a la búsqueda, libre y valiente, de la identidad.

Al finalizar la función, los intérpretes, el director, José Luis Arellano y el autor, Fernando J. López, compartirán con el público un breve coloquio sobre la obra que acaban de presenciar.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar