Disfraces infantiles de Star Wars, los más demandados para carnavales 2018

Durante los pasados carnavales se ha demostrado que la popular saga de George Lucas sigue estando de moda entre los más pequeños.
COLUMNA CERO
España
26.02.2018
Compartir:

Desde hace años la saga cinematográfica Star Wars no deja de reunir millones de fans por todo el mundo. Aunque es considerada una trama para jóvenes y adultos, lo cierto es que cada vez más se unen a este fenómeno niños y niñas de todas las edades.

Así pues, podemos encontrar una gran variedad de productos de merchandising, como tazas y camisetas, y, por otro lado, videojuegos y hasta juguetes y disfraces. Estos últimos, muy demandados en los pasados carnavales, por ejemplo el original disfraz de Yoda para niño, entre otros.

Aunque Star Wars lleva casi medio siglo siendo una de las sagas cinematográficas más famosas e históricas, hace tan solo unos meses salió a la luz la última entrega de esta trama ficticia. Con ella, una vez más se han vuelto a poner de moda entre los niños juguetes y disfraces con los que poder sentirse parte de la película.

Así pues, por ejemplo, en los pasados carnavales, los disfraces más vistos en este gran evento anual partían de la saga de Star Wars, pudiendo comprobar que tan solo dos o tres procedían de otras series o películas ficticias de moda. Estos fueron los disfraces más llevados, por orden de mayor a menor demanda:

1.- Disfraz de Darth Vader. Se ha convertido en la estrella de los disfraces del carnaval 2018, llegándose a agotar en numerosas tiendas. El disfraz incluía máscara, traje y capa, pudiéndosele añadir una espada láser u otros accesorios con los que parecer el verdadero Darth Vader.

2.- Princesa Elsa. Toda niña sueña con poder ser una princesa, pero para las fanáticas de Star Wars, no se trata de cualquier princesa de cuento, sino de una muy valiente y luchadora. Con este disfraz, las niñas han podido ser princesas por un día y portar un vestido verdaderamente elegante y colorido.

3.- Caballero Jedi. Para todos aquellos que no deseaban ser el propio Darth Vader, sino luchar contra él.

4.- Stormtrooper. Con este disfraz, los niños han podido convertirse en los verdaderos soldados salvadores de la galaxia.

Estos cuatro disfraces han sido los más llevados a los carnavales 2018, incluído el del maestro Yoda. Por debajo de ellos, se han encontrado demandas de disfraces de minions, un personaje animado que no ha dejado de perder su gran fama desde el estreno de la película Gru, mi villano favorito; disfraz de tortuga Ninja, Capitán América, Monster High y Buzz Lightyear.

Así pues, los disfraces de los diferentes personajes de la saga Star Wars han sido los número uno en estos carnavales, incluso pudiendo llevar a ver bebés disfrazados de Darth Vader. Debido a la alta demanda de estos disfraces y, por tanto, a su stock en tiendas, muchos han optado por adquirir el disfraz en alguna tienda online o llegar a fabricárselo, con el fin de no ver frustrado su sueño de convertirse por un día en un verdadero Jedi. Existe una gran cantidad de tutoriales y guías en internet para crear el disfraz o máscara de todos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV