- Carlos Alberto Sánchez Pontón 21 septiembre 2022
El pianista Antonio Oyarzabal actúa en el Arriaga de Bilbao
Antonio Oyarzabal protagoniza la segunda jornada del Ciclo Francés, dedicado a la música del país galo. El evento tendrá lugar el 25 de febrero a las 12:00 horas.
- Por Sonia Alfonso Sánchez en Cultura. 20 febrero 2018

Bajo el título Pianoak istorio bat kontatzen digu/ El piano nos cuenta una historia, Oyarzabal unirá en un ameno recital la Historia de Babar de Poulenc y las piezas de Ma mère l'oye de Ravel ( en versión piano solo).
Ambas piezas incluyen textos que serán recitados por una narradora, en esta ocasión, Karmele Larrinaga.
Es una propuesta musical para todos los públicos y especialmente para el público familiar, por su carácter poético y narrativo, a la vez que muy divertido. Quienes acudan a esta sesión musical matinal podrán seguir el hilo conductivo de las distintas historias y a la vez disfrutar de estas piezas de la composición pianística y camerística francesa.