El actual ganador de Eurovisión, Salvador Sobral, ha reaparecido en público, en la que ha sido su primera entrevista después del trasplante de corazón al que se sometió a finales del año pasado.
Sobral ha hablado para las cámaras de la cadena lusa RTP y ha asegurado que su problema ya está resuelto y que comenzará a tocar en breve. Eso sí, reconoce que su voz está más débil ahora por culpa de los medicamentos que tiene que tomar.
El cantante ha contado, además, sus impresiones tras la operación. Dice que no sintió “nada” al despertar y que considera que es “una experiencia como cualquier otra”. En cuanto a su donante, por el momento no quiere saber quién fue, aunque no descarta intentar averiguarlo en un futuro.
Salvador Sobral ha avanzado, además, cuáles son su planes de futuro. Unos planes que pasarán por España, ya que tiene previsto comenzar un tour por varios festivales de nuestro país el próximo verano. También ha adelantado que su vuelta a los escenarios será en Madeira y Azores, aunque no ha dicho cuándo.