Siete planes para aquellos que odian San Valentín

El 14 de febrero es el día de los enamorados. Sin embargo, no todo el mundo tiene pareja, o no le gusta celebrar este día, porque piensan que el amor no tiene fecha concreta.
Miguel P. Montes
España
14.02.2018
Compartir:

El día de los enamorados ya ha llegado. El 14 de febrero es ese día en el que vemos ramos de flores, corazones y mucho amor por las calles de las ciudades, los pueblos… Todo el mundo parece quererse, y todo parece perfecto. Sin embargo, hay mucha gente que no tiene pareja o que, simplemente, no le parece lógico celebrar un día del amor, pues este dura lo que dura la relación -incluso más-. Por lo tanto, aquí van algunos consejos por si eres de esas personas que aborrecen el día de San Valentín:

-Cena entre amigos. Reúnete con ese grupo de amigos que hace mucho que no ves, o con los de siempre, da igual. Lo importante es que paséis un agradable rato, ya sea de fiesta o en un acogedor restaurante.

-Practica deportes de riesgo. Romper con la rutina y practicar un deporte al que no solemos estar acostumbrados puede se runa forma de soltar estrés junto a quien te apetezca. Además, soltarás gran cantidad de adrenalina, olvidándote de tan espalagoso día.

-Aíslate en el bosque. Si, desafortunadamente, no tienes pareja, vete a una casa en medio de un bosque y pasa el día allí. Verás como no te afecta tanto el amor que otras parejas comparten por la calle, en redes sociales… Volverás, además, con mucha energía nueva.

-Vete de compras. Ponte guapo/a y sal a la calle con la tarjeta de crédito bien cargada. Piérdete entre las tiendas y regálate uno o varios caprichos. Al fin y al cabo, nadie mejor que tú sabe lo que te encantaría que te regalaran.

-Amigo invisible. Regala a tus amigos más íntimos un detalle para recordarles lo importante que son para ti. Seguro que les sorprendes.

-Haz turismo. Cuando salgas del trabajo no te vayas a casa. Conviértete en turista de tu propia ciudad y piérdete entre sus calles. Seguro que encuentras lugares que no conocías.

-Quédate en casa haciendo tu plan favorito. Si eres más casero, ver la serie que te gusta, leer ese libro que tienes a media o beber un café bajo una manta mientras que disfrutas de la soledad puede ser tu plan ideal.

¿Por qué se celebra el 14 de febrero el día de San Valentín?

San Valentín es una festividad que se remonta a la época romana, cuando vivió el sacerdote Valentín. En el siglo III d.C., el emperador Claudio emitió una orden que prohibía los matrimonios, pues muchos soldados no se presentaban al ejército por tener esposa e hijos. Sin embargo, este sacerdote decidió saltarse la orden, y celebrar bodas en secreto. Cuando fue descubierto, el emperador ordenó ejecutarlo: fue un 14 de febrero. Años después, fue nombrado santo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV