contador web

James Hetfield (Metallica) en una película sobre el asesino Ted Bundy

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 13/02/2018

El cantante de Metallica interpretará al primer policía que arrestó a Bundy en 1975.

rock
James
metal
Metallica
Heavy
Joe
Hetfield
Berlinger

Escena del rodaje de “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile”. Foto: Twitter Joe Berlinger

James Hetfield, cantante y guitarrista rítmico de Metallica, ha participado en el rodaje de la película “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile”. Se trata de un thriller que aborda la relación entre el asesino en serie Ted Bundy (interpretado por Zac Efron) y su novia, Lily Collins, quien no supo de las actividades criminales de Bundy hasta que fue detenido. Hetfield, que hasta ahora únicamente había participado en películas interpretándose a sí mismo, ha hecho el papel del oficial Bob Hayward, un veterano policía de tráfico que se convirtió en el primer oficial de la ley en arrestar a Bundy en 1975.

“Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile” se encuentra ahora en fase de producción y ha sido dirigida por Joe Berlinger, uno de los directores del documental sobre Metallica, “Some Kind Of Monster”.

Jim Parsons, Haley Joel Osment, John Malkovich, Kaya Scodelario, Terry Kinney y Dylan Baker completan el reparto de “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar