lunes, 6 de diciembre de 2021

Impresionante vídeo de Metallica interpretando “Creeping Death” en Madrid

La banda norteamericana actuó los días 3 y 5 de febrero en Madrid y el 7 en Barcelona.


Impresionante vídeo de Metallica interpretando “Creeping Death” en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Metallica pasaron por España la semana pasada, dentro del tramo europeo de su gira mundial “WorldWired Tour”, con la cual llevan desde agosto de 2016 presentando su último disco de estudio, “Hardwired... To Self-Destruct”.

En Madrid ofrecieron dos conciertos, concretamente los días 3 y 5 de febrero en el WiZink Center. A continuación, podéis ver una grabación de alta calidad de la banda interpretando “Creeping Death” durante su segunda fecha en Madrid:

Como curiosidad, en sus fechas en España Metallica rindieron homenaje a un artista famoso de cada ciudad, algo que ya hicieron en su primera fecha de la gira europea, en Lisboa, Portugal, cuando Kirk Hammet y Robert Trujillo tocaron el tema “A Minha Casinha” de Xutos & Pontapés.

En las dos fechas en Madrid hicieron lo propio, tocando una versión del clásico “Vamos Muy Bien” de Obús en el primer concierto, y otra de “Los Rockeros Van Al Infierno” de Barón Rojo, en el segundo. En Barcelona, por su parte, tocaron “El Muerto Vivo” del maestro de la rumba, Peret.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar