miércoles, 22 de septiembre de 2021

Javier Gutiérrez entrena un equipo de Campeones en el tráiler de lo nuevo de Javier Fesser

Campeones, que llegará a los cines el 6 de abril, está protagonizado por Gutiérrez junto a un grupo de actores noveles con discapacidad intelectual.


Javier Gutiérrez entrena un equipo de Campeones en el tráiler de lo nuevo de Javier Fesser
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Gutiérrez, flamante ganador del Goya al mejor actor por su trabajo en El autor, protagoniza Campeones, el nuevo filme de Javier Fesser. El director de El Milagro de P. Tinto, Camino o Mortadelo y Filemón, regresa con una película con la que busca mostrar al espectador, a través del deporte, lo que realmente importa y que presenta su primer tráiler.

Campeones, que llegará a los cines el 6 de abril, está protagonizado por Gutiérrez, junto a un grupo de actores noveles con discapacidad intelectual y relata la historia de un entrenador de baloncesto de primer nivel, que pasa de preparar a grandes estrellas de la ACB a entrenar a un grupo muy especial.

En el filme, Gutiérrez interpreta a Marco, el segundo entrenador de un equipo de primera división, que tiene problemas en su trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea.

Además de Javier Gutiérrez, completan el casting Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire o Jesús Vidal, y debutan como actores Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar