martes, 21 de septiembre de 2021

Los rockeros cristianos Stryper suenan más duros que nunca en su nueva canción

El tema está incluido en “God Damn Evil”, el próximo álbum de estudio de la banda de los hermanos Sweet.


Los rockeros cristianos Stryper suenan más duros que nunca en su nueva canción
  • whatsapp
  • linkedin

Ya podemos conocer cómo suena “God Damn Evil”, el próximo disco de los rockeros cristianos Stryper, el cual saldrá a la venta el 20 de abril a través de Frontiers Music Srl. La banda de los hermanos Michael y Robert Sweet ha estrenado el tema “Take It To The Cross”, el cual podéis escuchar a continuación:

“Take It To The Cross” es un paso adelante en potencia en el sonido de Stryper. En palabras del cantante y líder de la banda, Michael Sweet, “’Take It To The Cross’ es nuestra respuesta a todos los fans que nos han pedido hacer algo un poco más heavy, incluso rozando el thrash.”

Esta canción forma parte de su próximo trabajo, “God Damn Evil”. Sobre el disco, Michael afirma lo siguiente: “Si coges lo mejor de un puñado de discos de Stryper y lo metes todo junto en un gran burrito, eso es lo que vas a encontrar en este álbum. En algunas canciones vas a escuchar el sonido de “Against The Law”, en otras el de “Fallen”, el de “No More Hell To Pay”, e incluso el de “To Hell With The Devil” y “Soldiers (Under Command). Vas a obtener lo mejor de todos esos discos en un solo disco.”

Esta es la lista de canciones que incluye “God Damn Evil”:

1. Take It To The Cross

2. Sorry

3. Lost

4. God Damn Evil

5. You Don't Even Know Me

6. The Valley

7. Sea Of Thieves

8. Beautiful

9. Can't Live Without Your Love

10. Own Up

11. The Devil Doesn't Live Here

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar