CULTURA | CINE: ACTUALIDAD

Jennifer Hudson será Aretha Franklin en un nuevo biopic

Por IVÁN LEAL RAMOS. 02/02/2018

Scott Bernstein, productor de 'Straight Outta Compton', será el encargado de supervisar el proyecto para el estudio, junto con el productor musical Harvey Mason Jr.

cine
actualidad
Aretha
Franklin
Jennifer
Biopic
Hudson

Jennifer Hudson será Aretha Franklin en un nuevo biopic.

Según Variety, MGM ha iniciado el desarrollo de una película biográfica de la cantante de soul, rhythm and blues y gospel, Aretha Franklin, película que será protagonizada por Jennifer Hudson ('Dreamgirls').

El ejecutivo de la música Clive Davis, quien ha trabajado extensamente con Franklin en su larga y exitosa carrera, anunció el casting de esta película en la que veremos a Hudson interpretando algunos de los memorables éxitos de Franklin como "Think", "Rock Steady" o "(You Make Me Feel Like a) Natural Woman". Según el medio, la propia Franklin seleccionó personalmente a la ganadora del Óscar y el Grammy para interpretarla.

Scott Bernstein, productor de 'Straight Outta Compton' será el encargado de supervisar el proyecto para el estudio, junto con el productor musical Harvey Mason Jr., quien anteriormente ha trabajado tanto con Franklin como con Hudson.

Tras ser vista en 'Sandy Wexler', Hudson tiene un papel en el nuevo drama 'Monster', película dirigida por Anthony Mandler estrenada recientemente en el Festival de Cine de Sundance.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar