Jim Caviezel está en negociaciones para volver a dar vida a Jesús, en la secuela de La pasión de Cristo que prepara Mel Gibson. La cinta, que todavía no tiene fecha de estreno, continuaría los hechos del filme original y mostraría la resurrección de Jesucristo. “Hay cosas que no puedo decir que impactarán a la audiencia. Es genial. Estad atentos”, afirmó Caviezel en una entrevista para el diario USA Today.
LA PASIÓN DE CRISTO
La pasión de Cristo, que tuvo como director y guionista a Mel Gibson, llegó a los cines en 2004, con un presupuesto de 30 millones de dólares. El filme, que mostraba las últimas 12 horas de vida de Jesucristo y que fue grabado en arameo, hebrero y latín, tuvo una calificación R, debido a la gran cantidad de escenas de violencia y sangre que incluía.
La cinta fue todo un éxito en taquilla y recaudó 612 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la cinta para adultos más vista de la historia, título que ostentó hasta 2016, cuando Deadpool le arrebató el primer puesto. Además fue nominada a tres premios Oscar: Mejor Fotografía, Maquillaje y Banda Sonora Original.
REPARTO
Junto con Caviezel completan el reparto de La pasión de Cristo, Monica Bellucci (María Magdalena), Maïa Morgenstern (Virgen María), Francesco De Vito (Pedro), Claudia Gerini (Prócula), Sergio Rubini (Dismas el Buen Ladrón) y Christo Jivkov (Juan), entre otros.