Si aún no llegas al “tercer piso” y tienes muchas ganas de conocer el mundo, te decimos qué lugares deberías enlistar como los próximos destinos para conocer y disfrutar al máximo tu juventud. ¡Toma nota! Estos son los 5 destinos que tienes que visitar antes de los 30:
París
La ciudad de las luces es el escenario predilecto para viajar con el amor de tu vida… o al menos el de tus veinte. Más que una ciudad romántica, es la verdadera capital del amor. Allí puedes nutrirte de cultura y visitar monumentos imponentes, como la torre Eiffel o el Museo de Louvre. Sin duda, un viaje que nunca olvidarás.
Las Vegas
Ir a la ciudad del pecado es quizás el viaje más excesivo que harás en tu vida. Nadie te juzgará si estás disfrazado en la calle a las tres de la madrugada, si sigues la fiesta con desconocidos o si gastas todos tus ahorros apostando en la infinidad de casinos que hay en este lugar. Como dicen, “lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.
Islas Baleares
¿Quieres disfrutar de las mejores fiestas de electrónica? ¡Debes viajar a Ibiza! O, por el contrario, ¿necesitas despejar tu mente? Quizás es momento de buscar una moto de alquiler en Formentera y recorrer la solitaria isla de lado a lado para disfrutar de una sensación de libertad indescriptible.
Ámsterdam
Más allá de las locuras que podrías hacer legalmente en Holanda, visitar su capital turística puede enriquecerte mucho culturalmente. Visitar el museo Van Gogh y el Rijksmuseum es fijo en la agenda.
Nueva York
Viajar a la capital del mundo será un antes y un después en tu vida. No conocerás ciudad más cosmopolita y con tanta diversidad racial como esta. Su mezcla de escenarios te inspirará a ser lo que quieras ser en la vida, desde artista hasta un magnate de la Bolsa. En la Gran Manzana puedes hacer lo que quieras, ¡lo tiene todo!
¿Qué otro destino agregarías en la lista?