martes, 30 de noviembre de 2021

David Ellefson (Megadeth): “Lars Ulrich es el Steve Jobs del thrash metal”

El bajista de Megadeth habla del batería de Metallica en una entrevista con ABC News Radio.


David Ellefson (Megadeth): “Lars Ulrich es el Steve Jobs del thrash metal”
  • whatsapp
  • linkedin

David Ellefson, bajista original de Megadeth, fue entrevistado recientemente por ABC News Radio con motivo de la publicación en dvd del documental “The Rise of L.A. Thrash Metal” (El ascenso del Thrash Metal de Los Angeles”), que ha sido narrado por él.

“The Rise of L.A. Thrash Metal” explora las raíces del genero, que nació como una reacción a la escena glam metal de los ´80. Durante la entrevista, Ellefson hizo varias declaraciones interesantes.

Sobre la formación de Megadeth, el bajista aseguró que Dave Mustaine, cantante y lider del grupo, consiguió la motivación para crearlo tras leer la carta de un fan, que le decía: “Dave, no puedo esperar a escuchar tu nueva banda. Espero que toque más rápido que Metallica.” Según Ellefson, esa simple carta cambió el destino de Megadeth para siempre.

David también también habló de Metallica y su batería, Lars Ulrich, refiriéndose a él como “el Steve Jobs del thrash metal. Él fue la persona que realmente tuvo la visión de la mayor parte de este estilo. Cuando formó Metallica, ellos solos marcaron ese enorme y amplio camino para que todos nosotros pudiésemos seguirlo.”

Os recordamos que Megadeth estarán en España este verano, el primer fin de semana de julio en el RockFest Barcelona, y el 8 de julio, teloneando a Kiss en Madrid.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar