jueves, 9 de diciembre de 2021

Los cócteles de 'The Drink Show' invaden Madrid

El Palacio Municipal de Congresos de la capital española acoge desde hoy lunes hasta el miércoles un evento imprescindible para los amantes de la hostelería.


Los cócteles de 'The Drink Show' invaden Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Los mejores cocteleros del planeta han aterrizado en Madrid para cautivar a todo enamorado de esta rama de la hostelería durante los próximos tres días. ‘The Drink Show’ ha abierto sus puertas, mostrando así una inmejorable serie de stands relacionados con las mejores marcas de bebidas alcohólicas que, durante las próximas 72 horas, estarán al alcance de cualquier persona que acuda al Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Las exposiciones o muestras son oportunidades en bandeja para dar a conocer marcas que llevan poco tiempo en el mercado. Es el caso de Nomad Outland, que ofrece a los consumidores Whisky nacido y envejecido en Escocia con la particularidad de haber sido afinado en Jeréz, por lo que en una sola bebida reúnen la tradición británica con un ligero toque español, dando lugar así a una combinación de sabores incomparable.

Cabe destacar también la presencia de varios puestos Schweppes. La conocida marca de tónica ha colocado un par de stands en el evento para ofrecer a sus asistentes innumerables combinaciones de cocteles con un elemento en común, la tónica Schweppes, que hacía juego con gran variedad de marcas de Ginebra, Ron y Whisky entre otros.

Uno de los lugares que más llama la atención de todo el recinto se encuentra en el puesto de Marie Brizard. Situado en la primera planta, en dicho stand existe la posibilidad de lanzar un dado con seis caras, cada una con un color. Una vez producido en lanzamiento, el color que haya salido determina el coctel que se le otorga al lanzador, de esta manera, el asistente se deja sorprender por la marca que innova continuamente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar