miércoles, 22 de septiembre de 2021

Escucha “When We Were US”, una de las nuevas canciones de Bon Jovi

La banda de Nueva Jersey ha compuesto dos temas para incluir en la reedición de su último disco de estudio.


Escucha “When We Were US”, una de las nuevas canciones de Bon Jovi
  • whatsapp
  • linkedin

Ya se puede escuchar “When We Were US”, una de las dos canciones que Bon Jovi han grabado para incluirlas en la reedición de su último trabajo discográfico, “This House Is Not For Sale”, prevista para el próximo 23 de febrero. A continuación, os dejamos un video con la letra de la canción traducida:

“This House Is Not For Sale” (When We Were US)” incluirá este tema y otro titulado “Walls”.

Os recordamos que hace unos días Bon Jovi anunciaron el próximo tramo de su gira “This House Is Not For Sale Tour”, que arrancará el 14 de marzo en Denver y finalizará el 14 de mayo en Washington DC. En él, la banda de Nueva Jersey ofrecerá un total de 27 conciertos en recintos cerrados por todo EE.UU.

Por otro lado, el 14 de abril tendrá lugar en Cleveland, Ohio, la ceremonia de ingreso de Bon Jovi, Dire Straits, The Cars, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe en el Rock & Roll Hall Of Fame. El pasado miércoles, 17 de enero, Jon Bon Jovi visitó el programa de Howard Stern, “The Howard Stern Show”. En él, el locutor norteamericano anunció que él sería el encargado de pronunciar el discurso de ingreso de Bon Jovi en la prestigiosa institución rockera. Durante el programa Jon Bon Jovi explicó así su decisión de proponer a Stern pronunciar el discurso:

“Tú has sido mi primera elección. Nuestras carreras han transcurrido paralelas en muchos sentidos. Con sus momentos altos y bajos, hemos pasado por mucho juntos y seguimos haciendo esto en este punto de nuestras carreras porque queremos a la gente con la que trabajamos… Nadie me conoce, no sólo a mí, sino a los miembros del grupo tan bien como Howard.”

Jon Bon Jovi también estuvo el martes, 16 de enero, en el programa de televisión “The Late Show With Stephen Colbert”, donde afirmó que para él es “un verdadero honor formar parte del mismo lugar donde están los grandes entre los grandes, como Elvis, los Beatles o los Rolling Stones.” Además, la banda al completo interpretó su clásico, “You Give Love A Bad Name”. Os dejamos los videos de la entrevista y de la actuación a continuación:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar