jueves, 27 de enero de 2022

Dave Mustaine (Megadeth): “Mi objetivo inicial era destruir a Metallica”

El líder de Megadeth habla en Twitter de su antiguo odio hacia Metallica.


Dave Mustaine (Megadeth): “Mi objetivo inicial era destruir a Metallica”
  • whatsapp
  • linkedin

Dave Mustaine, líder de los norteamericanos Megadeth, fue preguntado recientemente en Twitter por un fan sobre cuál era su medida del éxito y su objetivo en los primeros días de Megadeth, y esto es lo que respondió:

“Mi forma de medir el éxito era si comía ese día o no, y mi objetivo era destruir a Metallica y dejar de vivir en una furgoneta. Es lo bueno que obtuve de mi odio por haber salido del grupo. Estoy contento de que nos reconciliáramos… ¿¿Dónde son los conciertos del Big 4??”

Dave Mustaine fue guitarrista de Metallica en los inicios de la banda, entre 1981 y 1983, cuando fue expulsado y sustituido por Kirk Hammett. Poco después formaría Megadeth, grupo que lidera desde entonces, con gran éxito, y con el que ha editado quince discos de estudio, convirtiéndose en una de las bandas más importantes en la historia del thrash metal.

Actualmente, Megadeth están componiendo su próximo trabajo discográfico, el cual esperan empezar a grabar a mediados de 2018 con vistas a editarlo en 2019.

Os recordamos también que Megadeth estarán en España este verano, el primer fin de semana de julio en el RockFest Barcelona, y el 8 de julio, teloneando a Kiss en Madrid.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar