contador web

Bon Jovi anuncia nueva gira norteamericana y la publicación de dos nuevas canciones

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 11/01/2018

La banda de rock de Nueva Jersey ofrecerá un total de 27 actuaciones en pabellones entre marzo y mayo.

rock
concierto
disco
Gira
EE.UU.
Bon
Jovi

Cartel de la próxima gira norteamericana de Bon Jovi.

Bon Jovi acaban de confirmar una nueva tanda de conciertos por Norteamérica para esta primavera. Arrancando el 14 de marzo en Denver y finalizando el 14 de mayo en Washington DC, la banda de Nueva Jersey ofrecerá un total de 27 conciertos en recintos cerrados por todo EE.UU.

Parece que, finalmente, y según ha afirmado el mismo Jon Bon Jovi en una conversación con Brian Koppelman en un podcast subido a iTunes, la banda no hará gira este verano: “No habrá gira de estadios este verano. Se acabaron las giras de 150 conciertos. Había planes pero hemos preferido decir que no. Este verano lo quiero pasar en la playa." Así pues, las posibilidades de volver a ver a Bon Jovi en directo en Europa se retrasan hasta, por lo menos, septiembre.

Por otro lado, el nuevo tramo recién confirmado de la gira vendrá acompañado por una reedición de su último disco “This House Is Not For Sale”, que incluirá dos nuevas canciones, especialmente grabadas para la ocasión, tituladas “When We Were US” y ”Walls”. Esta reedición del álbum, convenientemente renombrada “This House Is Not For Sale (When We Were Us)”, estará disponible el 23 de febrero.

Por último, os recordamos que Bon Jovi junto a Dire Straits, The Cars, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe ingresarán el próximo 14 de abril en el Rock & Roll Hall Of Fame, en una ceremonia que tendrá lugar en Cleveland, Ohio.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar