contador web

Geezer Butler no ve probable que Black Sabbath vuelvan a dar algún concierto en el futuro

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 09/01/2018

La legendaria banda de Birmingham se despidió definitivamente el pasado mes de febrero de 2017.

rock
black
metal
Heavy
Butler
Sabbath
Geezer

Geezer Butler en directo en el Gods Of Metal 2009. Foto: Shadowgate. Bajo licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic

En una reciente entrevista en el programa de radio Full Metal Jacket, Geezer Butler, bajista y miembro fundador de Black Sabbath, fue preguntado sobre la posibilidad de que la mítica banda de heavy metal se vuelva a reunir en el futuro para ofrecer algún que otro concierto o incluso grabar nuevas canciones. Esto es lo que respondió:

“No es muy probable. Creo que Ozzy está inmerso en su gira de despedida, lo que le tendrá ocupado en los siguientes dos o tres años. Así que no creo que vaya a haber ninguna oportunidad de ofrecer un concierto esporádico ni nada por el estilo, lo que, por otra parte, me parece bien. Nos marchamos en la cima, y es mejor no estropearlo.”

En la misma entrevista también fue preguntado sobre lo que ha hecho desde que Black Sabbath se despidieron de los escenarios el pasado mes de febrero de 2017:

“No he hecho mucho, para ser honesto. He estado viajando mucho por Europa y Norteamérica, como un simple turista. Recientemente nos hemos mudado a una nueva casa, así que he estado ocupado con el traslado. Y eso es todo, la verdad.”

Por último, Butler fue preguntado sobre cuáles son sus próximos proyectos para el futuro:

“Bueno, […] tengo almacenados aproximadamente 10 o 15 años de ideas, riffs y material así que he escrito a lo largo de los años. Pero está todo en diferentes ordenadores y lugares, así que he estado recopilando todas esas ideas que he tenido, y quizá el año que viene las ponga todas juntas y pueda editar otro disco.”

Black Sabbath editaron recientemente un dvd titulado “The End”, grabado durante la última actuación de su gira de despedida, ofrecida en Birmingham, Reino Unido, el 4 de febrero de 2017.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar