contador web

Disponible el nuevo videoclip de Judas Priest

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 05/01/2018

La banda británica editará su próximo disco en marzo.

videoclip
metal
Heavy
Judas
Priest
Firepower

Rob Halford (Judas Priest) durante el Priest Feast, Palasharp, Milán. Foto: opethpainter. Bajo licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic

Los británicos Judas Priest han puesto en circulación el video de “Lightning Strike”, primer single extraído de su próximo álbum de estudio, “Firepower”, el cual saldrá a la venta el 9 de marzo.

La banda ha pasado la mayor parte de 2017 metida en el estudio dando forma a este disco. Para ello han vuelto a contar con los servicios de Tom Allom, productor de muchos de sus discos de los años ´80, además del ingeniero Mike Exeter (Black Sabbath), y de Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Testament, Accept) quien se ha encargado de mezclar el álbum.

Esta es la lista de canciones que incluirá “Firepower”:

1. Firepower

2. Lightning Strike

3. Evil Never Dies

4. Never The Heroes

5. Necromancer

6. Children of the Sun

7. Guardians

8. Rising From Ruins

9. Flame Thrower

10. Spectre

11. Traitors Gate

12. No Surrender

13. Lone Wolf

14. Sea Of Red

Sobre el proceso de grabación de “Firepower”, Rob Halford afirmó recientemente al medio VintageRock.com: “Volvimos de la gira del ‘Redeemer Of Souls’, tuvimos un pequeño descanso, como siempre hemos hecho, y después nos metimos de lleno en el segundo disco con Richie Faulkner. Y este es el momento de Richie, en serio, porque cuando grabamos ‘Redeemer Of Souls’, obviamente era su primera vez con Priest como compositor, así que creo que fue genial como Richie entró en la banda en ese punto, y después pasar por la experiencia de componer y girar por todo el mundo con nosotros realmente le situó en una mejor posición a la hora de afrontar la creación de ‘Firepower’, sencillamente porque se aprende mucho en una banda.”

Recordamos que Judas Priest estarán tocando en España en verano dentro del RockFest Barcelona y el Download Madrid.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar