martes, 21 de septiembre de 2021

Jennifer Lawrence será espía en 'Gorrión rojo'

La actriz ganadora del Oscar, vuelve a coincidir con el director de 'Los juegos del hambre', Francis Lawrence, en la adaptación del libro de Jason Matthews.


Jennifer Lawrence será espía en 'Gorrión rojo'
  • whatsapp
  • linkedin

El 2 de marzo de 2018, 20th Century Fox estrena en los cines de EE.UU 'Gorrión rojo', adaptación del libro de espionaje de Jason Matthews, completado por Palace of Treason y The Kremlin's Candidate, con la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, como protagonista.

FRANCIS LAWRENCE

Jennifer Lawrence volverá a trabajar a las órdenes de Francis Lawrence, director de Los juegos del hambre: En llamas y Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 2.

LAWRENCE, ESPÍA RUSA

La historia sigue los pasos de Egorova (Lawrence), una joven y bella mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país.

En la Escuela Gorrión aprende el arte de espiar a través de la seducción y, tras superar las pruebas, le asignan su primer objetivo: el agente novato de la CIA afincado en Rusia, Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la CIA.

AQUÍ PUEDES ACCEDER AL TRÁILER DE LA PELÍCULA:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar