martes, 7 de diciembre de 2021

Terrorífico tráiler de 'Insidious: La última llave'

Lin Shaye toma las riendas de la cuarta entrega de la franquicia, un capítulo que promete no dejar descansar al espectador.


Terrorífico tráiler de 'Insidious: La última llave'
  • whatsapp
  • linkedin

El próximo 5 de enero de 2018, llega a los cines 'Insidious: La última llave', cuarta entrega de la franquicia en donde una vez más los sustos, la tensión y el terror más amenazante no dejarán indiferentes a los espectadores.

Adam Robitel (‘The Taking of Deborah Logan’) será el encargado de dirigir esta cuarta entrega, sobre la lucha de la parapsicóloga Elise Rainier, contra las fuerzas del mal. En 'Insidious: La última llave', ambientada tras los acontecimientos de Insidious: Capítulo 3, la protagonista se enfrentará de nuevo a otro evento sobrenatural, pero será el más difícil hasta la fecha.

REPARTO DE LA PELÍCULA

La película cuenta en su reparto con Lin Shaye (Ouija: El origen del mal) de nuevo como la protagonista, Josh Stewart (Mentes criminales), Kirk Acevedo (El amanecer del planeta de los simios), Spencer Locke (Resident Evil: Venganza), Bruce Davison (Get a Job), Javier Botet (It) y Angus Sampson (Fargo).

AQUÍ PUEDES ACCEDER AL TRÁILER DE LA PELÍCULA:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar